<

16-Noviembre-17

Club Rotary PVR Sur.


Dictan charla en el Club Rotario Puerto Vallarta sur del mes de la lucha contra el Cáncer de Próstata.

En el marco del Día Internacional del Cáncer de Próstata, durante la pasada reunión del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, presidida por la presidente Gloria Carrillo, se contó con la presencia del doctor Antonio Aldama del hospital San Javier que dictó una dinámica e informativa charla sobre este padecimiento, invitando a los presentes a no ignorar posibles síntomas y mantener una relación cercana con su médico de cabecera.

En la sesión, como cada jueves, la secretaria del club Laura Joachin se encargó de dar a conocer los avances de algunos de los diferentes programas a los que les dan seguimiento, entre ellos se mencionó la próxima entrega de filtros de agua, para la que se planea hacer la contratación de transporte para llevar a los visitantes de los clubes foráneos a presenciar las entregas.

Anunció el apoyo próximo que se espera de parte del sistema de redondeo con la empresa de Oxxo, el que se estaría destinando para la segunda fase del trabajo en Magisterio. Para Boca de Tomatlan, informó que se está buscando un profesor para clases de regularización para los niños, al que se le estarían cubriendo los gastos de traslado, pues la Secretaría de Educación no cuenta con el personal actualmente.

La secretaria resaltó la pasada entrega de becas para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, que se realizó en las instalaciones de la Univa, donde estuvo presente a lado de la presidente Gloria Carrillo, con la compañía de miembros del Club Rotario de Edmonton South.

Más tarde se mencionó la próxima cena hogareña, a cargo de Jorge Robles, que pese a estar programada para el 23 de Noviembre, se considera el cambio de fecha en consideración a quienes tienen ya planes para celebrar el día de acción de gracias. También se recordó las múltiples invitaciones a los eventos de RIMEX en Oaxaca y la Conferencia Distrital Rotaria de Morelia.

Finalmente, se invitó a los miembros a la próxima Gala del Mariachi Continental, donde se contará con la presencia de 90 niños de diferentes partes del país, haciendo muestra de su talento musical.




DESCARGAR

IMPRIMIR