<

15-Febrero-18

Club Rotary PVR Sur.


Con emotivo mensaje rubricó Gloria Carrillo su informe al frente del Club Rotario Puerto Vallarta Sur

Al continuar esta jueves con la segunda parte de su informe semestral al frente del Club Rotario Puerto Vallarta, su presidente Gloria Carrillo, lo rubricó con un emotivo mensaje y más aún con las palabras que le expresó Ignacio Guzmán, socio fundador, y un bello ramo de flores que le hizo llegar la primera dama del municipio Candelaria Tovar de Dávalos.

Nuevamente se contó con una gran asistencia tanto de socios del club como de invitados de otros clubes de Estados Unidos y Canadá que cada vez va en aumento, cosa que también agradeció Gloria Carrillo pues “gracias a su confianza se ha logrado todo lo que estamos haciendo, somos un club de puertas abiertas, son bienvenidos todos a participar y seguiremos trabajando mientras ustedes sigan confiando en nosotros”, les expresó a la comunidad rotaria extranjera.

Y como ejemplo entre los presentes estuvo una dama de un club de Estados Unidos invitada por Jim Weber que se comprometió a apadrinar a un nuevo becado con el apoyo correspondiente para que continúe sus estudios; así como otros visitantes invitados por Arthur Fumerton que apoyarán a una estudiante de la escuela de Volcanes para que vaya a estudiar a una universidad de Massachusetts.

Los objetivos principales que Gloria Carrillo se fijó al tomar la presidencia del Club y que fueron aumentar la membresía, impulsar los programas, construir el centro comunitario, estrechar lazos de amistad con ocasión de servir, continuar con la actualización en temas empresariales, de servicio y salud, y fortalecer la administración, se han logrado, comentó.

Resaltó todo lo hecho durante sus primeros seis meses de su gestión, entre esto actividades sociales; seguimiento a subvenciones; captación de fondos para aplicar a sus programas; asistencia a convenciones rotarias; ceremonias de cambio de botones y tomas de protesta a nuevos socios; y sobre todo aquella ayuda que junto con el DIF municipal llevaron a las personas afectadas por los sismos en Oaxaca y Chiapas en septiembre pasado.

En aquella ocasión el DIF solicitó al Club rotario Puerto Vallarta Sur a asistir en calidad de dar transparencia a la entrega de víveres que su presidenta Candelaria Tovar de Dávalos haría en forma personal en las zonas afectadas donde se hizo entrega de un total de 15 toneladas de artículos de primera necesidad gracias al respaldo de gente de Vallarta y el apoyo de empresas como Aeroméxico y Aeromar que transportaron el envío.

“Todo lo que se ha logrado ha sido posible gracias a la participación de todos y cada uno de ustedes ya que desde su plataforma han contribuido parea el desarrollo de los programas y por ende el crecimiento de nuestro club en beneficio de quien lo requiere haciendo llegar el servicio a quienes lo necesitan”, agradeció Gloria Carrillo.

“Gracias también a los patrocinadores (sponsors) que tienen la confianza en lo que hacemos día a día, gracias a las autoridades por su respaldo y facilitar el desarrollo de programas en beneficio de quien lo requiere. Gracias a los medios de comunicación por la difusión de las actividades del club y estar presentes”, dijo.

“Un agradecimiento muy especial a Laura Joachín, Jorge Zambrano, Aurora de la Torre, Andrés Trujillo, por apoyar en la traducción para nuestros visitantes y así integrarlos a la actividad que el club realiza y hacer de esa manera un club de puertas abiertas”, añadió.

“Gracias amigos y compañeros rotarios por ser como son, por contribuir con su participación y estar aquí. Gracias damas rotarianas quienes además de participar estimulan y respaldan a su pareja haciendo un gran equipo; gracias amigos por fomentar además los lazos de amistad entre nosotros. Este es el espíritu rotario. Gracias por dar de sí antes de pensar en sí. Somos Rotary”, finalizó emocionada Gloria Carrillo.

Ignacio Guzmán hizo uso de la voz para felicitar a Gloria Carrillo por estos primeros seis meses de su gestión: “Quiero decirle a Gloria solamente dos palabras, gracias Gloria, muchas gracias por lo que has hecho en estos primeros seis meses de tu gestión, faltan todavía otros tres informes , el de un año, el de año y medio y el de dos años pues Gloria fue reelecta por su capacidad, por su esfuerzo, por su tenacidad, por su manera que ha tenido para convocarnos a todos nosotros”, comentó Nacho.

Y añadió: “Hoy estamos como en otras ocasiones con muchos visitantes; nos da muchísimo gusto ya que esto también fortalece nuestros muchos programas, tenemos ya una administración que antes ni pensarlo siquiera; hemos crecido mucho como club, efectivamente, y porque nos hemos renovado, nos hemos innovado, no nos hemos quedado estáticos, los clubes que se quedan estáticos se mueren, y nosotros no, somos un club activo, dinámico, progresista, que siempre está buscando cómo llevar nuevas ideas a nuestros miembros, cómo traer más oportunidades de progreso a nuestra comunidad. Muchas gracias y felicidades, Gloria”, comentó finalmente Ignacio Guzmán.




DESCARGAR

IMPRIMIR